#MegaOfrenda 2013 Jorge Lanny y la existencia de amar

Jorge Lanny
Jorge Lanny

Desde pequeño está rodeado de un ambiente musical, muchos en su familia se dedican a tocar en tríos de Bolero, pero no fue hasta los 15 años que tomó una guitarra y decidió dedicarse a la música. A los 20 tuvo su primer trabajo como músico y entendió que podía vivir de eso. Comenzó a tocar muchos estilos diferentes haciéndose de un repertorio muy basto que con el tiempo no le constituía ningún reto. “Necesitaba algo que me exigiera más, así fue como empecé a escribir canciones”.

Miguel Inzunza fue una gran influencia para él, de esta forma acabó en el Breve Espacio, lugar en el que cantaba regularmente. Así pidió que le dieran oportunidad para subir al escenario. Después de un tiempo lo llamaron a audicionar y Jorge se presentó con un amigo suyo, Isaias Majher. Juntos formaron un dueto llamado “Dos en la ciudad”.

 

La existencia de amar
La existencia de amar

En el curso de los años, se separaron y Lanny continuó como solista. El 30 de junio del 2013 grabó su primer EP en compañía de músicos profesionales. “La existencia de amar” se titula su más reciente proyecto. El nombre viene de una canción escrita para su esposa, Donají, cantante regional. Pronto tendrá una página web oficial donde publicará un videoclip exclusivo del proyecto.

Participará en un intercambio cultural con Argentina, donde, luego de una breve gira, planea grabar su nuevo disco.

Nos invita a seguirlo de cerca y apoyar la difusión de música independiente.

No te lo pierdas en la Mega Ofrenda 2013 en la UNAM.

https://soundcloud.com/jorgelanny

Originally posted 2013-10-28 19:05:40. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com