Marc Jacobs celebra con Coca-Cola

La moda, el arte y la cultura, en especial la cultura pop, siempre han estado sumamente relacionadas. La moda no sólo está en las pasarelas o en las calles y hay muchas otras formas de hacerla, lo mismo con el arte y la cultura, no están en un lugar determinado y no tienen una forma específica. Este año Coca-Cola ha nombrado a Marc Jacobs como su director creativo, puesto que antes han ocupado otros grandes creativos del mundo de la moda como Karl Lagerfeld y Jean-Paul Gaultier, y ha iniciado este con un proyecto en donde el arte, la cultura pop y la moda se fusionan: “Sparkling Together for 30 Years”, la campaña con la que Coca-Cola Light celebra tres décadas de haber nacido.

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Para esta edición las latas y botellas están inspiradas en las década de los 80, 90 y  2000. La primera, tiene su inspiración en  el  lanzamiento de la Coca-Cola Light en el Radio City Music Hall de Nueva York, en 1982. Para la década de los 90 Marc presenta una reinterpretación moderna de una década en la que la moda, la música y el arte se transformaron. Y para la de los  2000 decidió utilizar una silueta más deportiva con leggins de rayas geométricas. Todas tienen el sello del diseñador:  colores vibrantes y figuras geometricas muy definidas.

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Este proyecto resultó muy atractivo para Marc debido a que compartía la misma idea que el tiene de la moda: algo que es para todos. “Me disgusta esa antigua noción de que la moda es exclusiva, como Andy Warhol dijo: ‘Lo mejor de tomar Coca-Cola es que la Coca-Cola de Nacy Reagan sabe igual que la tuya’ todas saben igual, no son inalcanzables en absoluto, ni están investidas de snobismo y exclusividad como muchos creen”

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Por acá pueden ver el video oficial

http://www.youtube.com/watch?v=tBE8pa_PhdE

 

Originally posted 2013-03-11 22:15:16. Republished by Blog Post Promoter

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