Los globos de UNELEFANTE

 

Explosión Bristol

Todos los días hay algo que celebrar (o alguien a quien celebrar) y a veces se vuelve imposible encontrar un regalo fuera de lo ordinario que se pueda adaptar según sea la ocasión. De las muchas cosas que se pueden tener en mente, un globo no es precisamente de las más comunes, pero una vez que se conoce a UNELEFANTE será totalmente distinto.

Limoncello

Con todo un concepto detrás, esta fábrica de globos gigantes crea otro significado del detalle con la intención de “producir obsequios con la intención de reinventar emociones y celebrar la espontaneidad”, dándole a cada globo una personalidad distinta que toma su inspiración de las cosas que menos se puedan imaginar: un merengue, una obra de arte de Claude Monet, una canción de los Beatles o de la Pantera Rosa; cada uno está hecho principalmente de látex inflado con helio y detalles de motas de papel de diversos colores hechos a mano.

Sabios de Luá

Los colores usados en cada globo cuentan una historia distinta y se pueden escoger por colección o por color, además se pueden personalizar con una tarjeta y escoger de su selección de confitería y destilados haciendo toda una experiencia para los sentidos. Todos los productos son hechos artesanalmente en San Pedro Garza García, Nuevo León combinando técnicas artesanales y actuales con un claro concepto de la individualidad y la pasión por su trabajo hacen a este “taller” único en su tipo.

Cherry Blossom

Cada globo es enviado en una caja gigante y únicamente hacen pedidos por internet en su sitio web.

 

Originally posted 2013-01-11 22:30:02. Republished by Blog Post Promoter

One Response

Comments are closed.

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com