Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

junio 15, 2014

Por:

Arte, Cine

No hay comentarios

 El mundo del animé es muy amplio y conocido en el mundo de la televisión, el cine y obviamente, la animación. Prácticamente todos los amantes de este tipo de arte han disfrutado de por lo menos uno de estos magistrales proyectos. Tal es el impacto del animé, que aunque actualmente es poco lo que se transmite en nuestro país, basta una visita a eventos como la TNT para darse cuenta de la enorme cantidad de seguidores que sin importar los esfuerzos requeridos, logran tener acceso a diversas series y películas.

 Hay varios títulos de animes que se consideran clásicos y hasta legendarios, muchos de estos son identificados hasta por personas que no gustan del género. Un ejemplo de esto es la serie que dio inicio en 1986 y que rápidamente se posicionó entre los preferidos de los fans gracias a su enorme nivel de acción, drama, personajes interesantes e incluso elementos de diversas mitologías y religiones: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya, 1986).

10463003_10152238049971225_6773091915054522958_n

 Seamos honestos, ¿quién no ha escuchado hablar de esta serie? No digo que a todos les guste, pero nadie puede negar la calidad y el impacto de este gran anime. Y es precisamente para los fans (entre los que me incluyo) para quienes va dirigida esta noticia que los llenará de emoción sin duda. Resulta que se tiene programado para este año el estreno del más reciente filme de la saga, misma que llevará por nombre Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary, 2014).

 La distribuidora Diamond Films ha dado a conocer el primer poster y el tráiler en español de la película, cuyo estreno está considerado para el 19 de septiembre del 2014. En las imágenes podemos ver no sólo escenas que prometen un enorme nivel de emoción, sino que además notamos el estilo de animación 3D. Si bien es cierto que ya varias producciones han decidido tomar conceptos creados en 2D y pasarlos a este tipo de animación, resultará interesante ver lo que nos puede ofrecer esta nueva cinta con los efectos que la tecnología actual nos ofrece.

Saint-Seiya-Omega-01

 Por si esto fuera poco, el elenco original del doblaje está confirmado, de hecho en el tráiler se puede apreciar. Así que fanáticos, ya pueden ir apartando su boleto del cine para ver una nueva aventura del caballero pegaso, Seiya (con la inconfundible voz de Jesús Barrero). Por ahora no nos queda más que esperar con enormes expectativas, ¿y por qué no? ponernos al corriente de este inmenso universo si es que nunca se ha visto o se ha perdido contacto recientemente.

http://www.youtube.com/watch?v=dgRfWS8Ahn0