Lanvin Fall 2012

Por Kari Villagrán

@KariVillagrán

Lanvin lanza campaña Otoño/Invierno 2012…¿sin supermodelos?

 

La semana pasada, imágenes de la campaña Otoño/Invierno 2012 de Lanvin, aparecieron en internet e hicieron que todo mundo se preguntara “¿Quién es esa mujer en la campaña?”. Algunos llegaron a pensar que era una amiga cercana del diseñaor Alber Elbaz, mientras otros pensaron que podía ser la supermodelo clásica China Machado. Pero como WWD reveló, no es ninguna de éstas suposiciones.

De acuerdo a reportes oficiales, Alber Elbaz decidió escoger a hombres y mujeres “promedio” en un rango de edad de 18 a 80 años para su campaña de Otoño Invierno 2012, en vez de irse por las típicas supermodelos para este tipo de publicidad. Steven Meisel fue el fotógrafo de la campaña, así como Roonie Cooke Newhouse y Stephen Wolstenholme of House + Holme proporcionaron la dirección creativa.

“Me interesaba traer de vuelta ésta ropa a las calles de algún modo, y ver como lucían en diferentes edades, diferentes tallas” Elbaz comentó con WWD. “Se sintió como una familia loca, y me gusta esto”.

Entonces, ¿quién es la mujer misteriosa en el anuncio con el vestido ceñido verde esmeralda? Aún no se sabe el nombre, pero de acuerdo a reportes, la mujer tiene 80 años y alguna vez fue “showgirl en el Apollo”. También la había contado al diseñador que su sueño siempre había sido ir a París y poder modelar- y ahora gracias a Elbaz, su sueño se hizo realidad.

Los anuncios saldrán en revistas de septiembre en Francia, EU, Italia, Inglaterra, China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Rusia y Brasil, con anuncios de mujeres exclusivamente en Alemania, España, Singapur, Tailandia, Indonesia y Medio Oriente.

Lo mejore de todo es que Lanvin planea lanzar un video viral el 21 de Agosto “basado en cómo se filmó la campaña”.

 

Aquí algunas imagenes de la campaña:

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com