Lana del Rey vs The Smiths: “This Charming Video Game”

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida por su nombre artístico, Lana del Rey, es una de esas chicas que vino a llenar el vacio pop que parecía olvidado cuando las estrellas de las décadas pasadas empezaron a sufrir la decadencia. Su música va desde el indie pop hasta una de estas nuevas vertientes en la música denominada sadcore. Bien podría decirse que en imagen y en sonido, vino a intentar reivindicar el pop o la música fina, aunque de alto consumo.

Particularmente su trabajo se caracteriza por ser aquél que la gente puede amar o definitivamente odiar, algo predecible al considerar que quizás su música pretende algunas cosas que en realidad no lo son o bien, lo poco común de su estilo y de su producción de audio hace que sea poco digerible a la primera escucha.

Por suerte, siempre hay oportunidad de hacer las cosas todavía mejor y qué mejor que a lado de una banda emblemática del BritPop, como lo son The Smiths. Lo anterior se hace posible gracias a la creatividad y al buen gusto de mentes como Reborn Identity ,  quien creó un mashup bastante atinado de “This Charming Man” original de The Smiths vs “Video Games” de Lana del Rey.

Pese a que los estilos de cada una de estas canciones distan años luz de colisionar en el tiempo y el espacio, la fusión melódica de ambos trabajos da como resultado a “This Charming Video Game” , una autentica muestra de buen gusto y calidad.

Originally posted 2012-08-08 10:30:26. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com