Lana Del Rey para H&M

 Por: Knuxx

@knuxxvomica

 

Hace unos días Lana del Rey presentó en Nueva York su esperada colaboración con la marca H&M para otoño/invierno de este año, la cual consta de una campaña visual impresa a cargo de Inez van Lamsweerde y un largometraje que será editado como spot para TV, dirigido por Johan Renck . En dicho filme, Lana interpreta un cover (previo al lanzamiento de la edición especial Paradise del disco Born to Die) de “Blue Velvet”, tema original de Bobby Vinton, el cual representa musicalmente el concepto visual de LA Noir.

http://youtu.be/HLEA3bc-3p0

Esta colección es de inspiración totalmente clásica, con destellos coloridos que le dan un toque moderno a prendas muy al estilo de la cantante; estos toques van desde el tejido de punto, el tweed, la angora, piel y otros materiales básicos que dan como resultado una colaboración que va bien con cualquier clóset y es perfecta para este invierno.

Dulce y elegante, Lana es la perfecta protagonista; su voz y estilo últimamente han sido de gran influencia tanto visual como musicalmente, así como han dando mucho de que hablar, ya que con esta incursión en el mundo de la moda, Lana ha considerado dedicarse de lleno a ella y abandonar su carrera como cantante.
Esta es la primera parte de una serie de imágenes publicitarias que saldrán en Octubre. Dicha secuencia complementará esta campaña con las prendas más invernales de esta colección, la cual es el previo ideal para la apertura de la primer tienda de H&M en México que será en Noviembre,
un suceso que ya se ansía desde hace mucho tiempo y finalmente se verá hecho realidad.

 

H&MLANA

H&MLANA

H&MLANA

H&MLANAÇ

Más de Lana del Rey y H&M:

www.hm.com/mx/

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com