La Maravilla de la Perla de Occidente

Guadalajara, conocida como la Perla de Occidente de México, es reconocida a nivel mundial por ser la capital del Tequila y del Mariachi. Esta ciudad, capital del estado de Jalisco, cuenta con un inmenso acervo histórico y cultural, además de un extenso número de monumentales construcciones reconocidas por su espectacular arquitectura, influenciada principalmente de las corrientes Neoclásica y Barroca.

En la ciudad de Guadalajara se puede encontrar una gran diversidad de artistas independientes con gran talento, a los que lamentablemente, no se les ha brindado el reconocimiento merecido. Por ello, el próximo 16 de febrero Chulavista Art House pondrá su granito de arena y llevará a cabo un evento que dará la oportunidad de apreciar y disfrutar un poco de las propuestas del arte independiente en Guadalajara. Es aquí donde Ana Vázquez y Angélica Topete ofrecen una exhibición que involucrara dos series fotográficas, dando un recorrido por esta ciudad con una herencia cultural evidente por todas partes y una diversidad increíble y majestuosa dónde lo moderno se combina con lo histórico en cada rincón.

Flyer Evento 16 de febrero-1

 

 

El evento se llevara a cabo en el foro Live Salas de Ensayo (Morelos #2088), en donde los asistentes podrán convivir con la fotografía y la música, comandada por Los Savants, donde construirán una atmosfera llena de energía para que podamos apreciar todos los detalles de esta hermosa ciudad.

Va a estar rico, ¡no se lo pierdan!

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com