La Espada en la Piedra Live Action

Falta de ideas, intenciones de explotar el enorme potencial de ciertas historias, mera curiosidad por saber cómo se verían en el mundo real; son algunas de las razones por las que probablemente Disney ha estado decidiendo reinventar sus grandes clásicos en producciones Live Action. Ya hemos visto ejemplos como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, La Cenicienta y próximamente La Bella y la Bestia, ¿cuál podría seguir?

Según parece, los escritores de la popular serie Game of Thrones serán los encargados de readaptar el éxito de 1963, La Espada en la Piedra. Como ya todos sabrán, esta película nos narra la forma en la que el hechicero Merlín ayudó al joven e insignificante “Grillo” a convertirse en el legendario Rey Arturo. Una película memorable que se encuentra en la lista de favoritas de un gran sector del público del ratón.

497147

Aunque la cinta se presta a una muy buena adaptación con actores reales, mucha gente opina que ya es tiempo de que Disney deje en paz a sus antiguas creaciones. Ciertamente es una titánica tarea superar o igualar la calidad de las producciones originales (al menos lograr esas emociones que las primeras nos dieron), pero aunque esto parezca ser ya un capricho de la empresa más que una estrategia, podríamos estar ante oportunidades de que los espectadores más jóvenes se acerquen a los cada vez más olvidados éxitos en 2D.

Aún no se tiene una fecha de estreno tentativa ni un director, mucho menos un elenco confirmado o especulado. Únicamente es un título más que se agrega a la ya larga lista de remakes esperados; ¿Acaso Disney pretende retomar sus más de 50 clásicos y hacerlos ahora en acción real? ¿Ustedes que opinan? ¿Le darán una oportunidad a Arturo, Merlín y Arquímedes (El Búho)?

wpid-icuplbkkwqsrebycimeiirp1wub1

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com