Just 4 Fun: Más que piel y panties

julio 25, 2014

Por:

Arte, Diseño, Exposiciones, Extras, Gusto, Imagenes, Literatura, Moda, Tacto, Vista

No hay comentarios

tumblr_n8eqv5fDum1ttqdhbo1_1280
Alina para just4fun Foto: Angel Angón

 Hace cinco meses surgió Just 4 Fun, un proyecto fotográfico, que si tuviera soundtrack sería con bandas de punk rock. Un blog con imágenes que el lente de la cámara de alguien, con una mente talentosa captó.

 Un club de fotógrafos provenientes de Guadalajara, Michoacán y el Distrito Federal, entre otras localidades, integran el “crew” de Just 4 Fun, con series que incitan a la sensualidad, al usar como principal musa la figura femenina. A veces con ropa y otras no.

 Angel Angón y Armando Huertas, un par de tapatios que comparten el gusto por la estética visual, visitaron la capital para conocer a Alan Isol, parte fundamental del equipo, y realizar colaboraciones con marcas de ropa de ropa para chicas como RIP Rosa Pistola y SKVM. 

j4F

 Ellos, además de Jaime Tena, Luis Ramone y el venezolano Rafael Mesa componen los arpegios, de una canción que suena a Descendents. Senos, nalgas y piel componen las estacadas que sueltan estos fotógrafos en sus disparos.

 No es complicado entender su trabajo pues como el nombre sugiere el objetivo es pasarla bien o como menciona Alan Isol “es para conseguir una novia modelo”, comenta entre risas.

 La literatura es un elemento clave en la relación interpersonal de quienes integran el blog de chicas semi encueradas. Entre los autores que comparten se encuentra Allen Ginsberg, Neal Cassady y Jack Kerouac.

 La influencia es notable al hacer del alcohol y la fiesta un estilo de vida y supervivencia.

 Para ver más de su trabajo puedes seguirlos en Tumblr o en el sitio Harddayco.

 Pero ya hablé mucho de estos muchachos, mejor les dejo una muestra de lo que se puede crear aún sin tener sueldo, ni tener alguna otra pretensión que no sea una vida despreocupada, pero nunca ociosa.