Juan of the Dead: ¡Zombies atacan Cuba!

Por: Julio Reyes

 

La revolución zombie ha dado un giro inesperado. Cuba es la protagonista en esta ocasión y es la productora Canana Films quien tiene una gran sorpresa en las salas cinematográficas.

Como parte de la promoción de la nueva película de Canana Films, Juan of the Dead, próxima a estrenarse, la tienda de ropa American Apparel México ofreció una noche para dar unos adelantos de este film muy ad-hoc con el apocalípsis zombie.

Una de las azoteas más emblemáticas y reconocidas en la colonia Roma por ofrecer las mejores fiestas fue el marco ideal para que esta nueva cinta haya podido reclutar más fanáticos. En punto de las 19:30 hrs. dio inicio esta función privada en la cual se proyectaron cinco minutos de Juan the Dead  para que los asistentes se deleitaran con material exclusivo antes del estreno oficial.

Al termino de la proyección, American Apparel (con el patrocinio de Tequila 1800 y Cerveza XX ) deleitó a sus invitados con tragos de cortesía y una fiesta para celebrar el próximo estreno. El transcurso del festejo se vio envuelto por proyecciones en paredes del lugar con promociones de las próximas películas de Canana Films, así como de los patrocinadores; todo esto con música mezclada de un Dj local de American Apparel y el mejor ambiente del público para pasar una noche espectacular.

Al pensar que la noche no podría ponerse mejor: American Apparel regaló tarjetas con un -20 off en toda la tienda. Sin duda, la fórmula Canana Films+American Apparel estarán presentes en los mejores eventos de la vida nocturna de la ciudad.

Originally posted 2012-08-29 11:00:35. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com