Invitados de lujo para el Creativa Fest

abril 9, 2015

Por:

Arte, Cine

No hay comentarios

Hay muchos eventos orientados a la industria de la animación en caricaturas, anime y videojuegos, sin embargo uno de los que ha adquirido mayor importancia y renombre en los últimos años es sin duda el festival Creativa Fest. Este evento se ha caracterizado por estar orientado al publico que disfruta y/o ejerce alguna ocupación en este artístico mundo, acercándolos a personalidades que se han ganado su lugar en el medio para recibir cursos, fotos, consejos o un simple saludo con estas grandes mentes.

 Se ha dado a conocer una pequeña lista de los invitados que este año engalanarán este, ¿Por qué no decirlo? magno evento. Luego de analizar estos nombres nos queda claro porque los fanáticos esperan con ansia este acontecimiento y hace que nuestras expectativas sean simplemente enormes.

jorge-r_-gutierrez-610x350

 Los invitados especiales serán el mexicano Jorge R. Gutiérrez, aquel animador cuyo talento ya había sido demostrado con series como El Tigre, Mad y Mucha Lucha, pero que recientemente ganó una muy merecida fama por la extraordinaria cinta “El Libro de la Vida”. Así mismo tendremos talentos extranjeros como Gary Trousdale, nada menos que uno de los pilares de la empresa Disney, director de joyas como La Bella y la Bestia y el Jorobado de Notre Dame.

 En el caso de la televisión, tendremos a Alex Hirsch, creador de la serie Gravity Falls (que en un futuro reseñaré), que se ha caracterizado por su compleja trama y un encantador diseño que combina lo cómico de las caricaturas con las historias de suspenso y horror. Y finalmente, pero no menos importante, Kent Osborne, responsable de escribir diversos capítulos de la serie Bob Esponja, Hora de Aventura y Un Show Mas.

jpeg

 El Creativa Fest tendrá lugar en el World Trade Center, ciudad de México del 1 al 3 de Mayo. ¿Están listos para una experiencia única ante estos talentos que sin duda tienen mucho que enseñarnos? Una oportunidad que definitivamente no pueden perderse.