Indigente. Mercado Itinerante con raíz queretana

Indigente

La bella ciudad de Querétaro es el contexto perfecto para un tianguis fuera de lo común, un mercado donde se busca la exposición de artistas, obras y productos artesanales, de la mano de jóvenes inquietos por la difusión de lo mexicano, desde los procesos de elaboración hasta el producto terminado.

Indigente es un evento realizado por primera ocasión. Claudia Sánchez, Luis Álvarez y Lucía Espinoza son los cerebros detrás de esta inquietud de raíz queretana, a partir de la necesidad de difusión del diseño mexicano, decidieron invertir tiempo y recursos al crear más espacios para mostrar lo hecho en México de manera independiente sobretodo en el sector juvenil, pues la interacción entre el cliente y el artista se da directamente. Entre las propuestas exhibidas, también se encuentra la música durante el evento, y con DJ’s al final; y un área gastronómica con comida del estado sede, el Distrito Federal, Guadalajara y León.

El evento se realizará el 18 de mayo en el hotel MO17, en el centro de la ciudad de Querétaro, en la calle Melchor Ocampo, comenzará a las 11:00 y terminará a las 20:00 horas.

 

 

Originally posted 2013-05-15 18:33:40. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com