H&M para Brick Lane Bikes

Ésta vez la marca sueca H&M toma su inspiración del movimiento, la funcionalidad y el diseño que representan a Brick Lane Bikes; un sello londinense que desde 2006 se ha especializado en customizar bicicletas fusionando el rendimiento deportivo con la imagen vintage, un referente obligado para cualquier conocedor del tema que sin duda era la mejor opción para trabajar junto a H&M y crear esta nueva colección para la próxima temporada de primavera verano constará de once piezas previamente usadas y aprobadas por los chicos de Brick Lane Bikes, las cuales introducen materiales sustentables y orgánicos que combinan detalles que hacen más facil la interacción del usuario con su bicicleta, un diseño urbano que se fusiona a la perfección con la experiencia de ver la vida montando a dos ruedas.

“Estamos muy orgullosos de la colección H&M for Brick Lane Bikes. Colaborar con H&M en el diseño de prendas que fusionan moda urbana y ciclista ha sido un proyecto ideal para nosotros. En esto se basa nuestro trabajo y es realmente lo que mejor sabemos hacer”

Es muy buena señal que una gran marca como esta voltee a ver al ciclismo como un movimiento que está cobrando fuerza, al darle un lugar en la moda y crear prendas especialmente para ellos.  El ciclismo, que va más allá de un amigable gesto al medio ambiente, es todo un estilo de vida.

Si quieren conocer más de Brick Lane Bikes visiten su página.

Originally posted 2013-01-16 19:20:45. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com