Guitarristas en la #Megaofrenda

Cuerdas GuitarraLa pasión de muchos, la realidad de unos cuantos. Tener una guitarra en las manos y hacer música, transmitir sensaciones a otras personas a través del sonido. “Una pasión que me vino desde pequeño, donde de repente me ví rasgando las cuerdas y pensando que ese podría ser el camino”, nos cuenta Daniel, uno de los integrantes de este trío de guitarristas. “No sé con precisión, solo sé que es algo que disfruto hacer (tocar)”.

David y Manuel, también estudiantes de la Escuela Nacional de Música e integrantes del trío de guitarras, nos relatan una historia similar. “No hay una historia definida, llega el instrumento a tus manos y es como parte de tí. De repente, lo único que quieres hacer es tocar”. Llegar a la Nacional de Música como un reto personal: ¿cuántas personas logran entrar? Menos de las que quisieran. Ellos tres, contando con esta oportunidad, han decidido salir de ahí para darse a conocer, que el mundo los escuche y sepa que están aquí. guit

Llevar la música de concierto al gran público, hacer partícipe a la mayoría del deleite de unos cuantos. En esta oportunidad, Daniel, Manuel y David participarán dentro de la Megaofrenda UNAM 2013, espacio donde se unirán a otros artistas para celebrar una de las fechas más relevantes de México: el Día de Muertos. Su repertorio, basado en obras de Manuel María Ponce y Leo Brower, será el pretexto para hermanar a las personas que asistan a escucharlos.

Originally posted 2013-10-28 20:07:30. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com