FrnkIero and The Cellabration por primera vez en México

enero 23, 2015

Por:

Conciertos, Discos, Extras, Música, Notas, Noticias, Oido

No hay comentarios

1505617_10152895280363350_7162786734500033954_nMe gustaría saber ¿cuántos amantes de My Chemical Romance andan por acá? Saben por qué, porque este Día de San Valentín, Frank Iero, el ex guitarrista de esta ex banda (también), pisará por primera vez nuestro querido México, promocionando su primer material discográfico Stomachaches, el cual fue lanzado el pasado agosto.

 De forma más privada, Frnk Iero and The Cellabration se presentará en SALA, para dar inicio a la gira que seguirá por Estado Unidos y Canadá, y a su vez, para dar un tour como headliner.

 Después de la pasada visita de Gerard Way, estoy segura que muchos no se querrán perder la oportunidad de ver a este músico, uno de los consentidos de la extinta banda MCR.

 Los primeros temas lanzados son Weighted y Joyriding, si aún no los escuchas ya están disponibles en YouTube, así que échales un ojo; o mejor aún, escucha el álbum completo para que te termines de convencer de ir a este concierto.

 Stomachaches fue creado completamente por Iero, en el que participaron Jarrod Alexander, en la batería y Gerard Way, ex miembros de MCR. Un disco con sonidos punk, característicos de este artista, en donde además canta y nos muestra su voz rasposa y profunda.

Recuerda, la cita es el próximo 14 de febrero a las 21:00 horas en SALA (Puebla #186 esq. Insurgentes). No olvides comprar tus boletos aquí y ve a disfrutar.

 

Jessica Fernández Hernández

Periodista con alma de músico y mente de escritor.