Foster The People: nuevo sencillo

enero 24, 2014

Por:

Música

No hay comentarios

 

 

FosterThePeople02PL221211-552x264

 

Foster The People está de vuelta. La banda californiana que nos sorprendió con su exitoso lanzamiento en el año 2011, regresó con un nuevo sencillo titulado Coming of age del álbum “Supermodel” que será lanzado el próximo 18 de Marzo.

Gracias a la visita de la banda por África y el Medio Oriente surgió la inspiración para la creación de este nuevo disco. “No teníamos ninguna regla. Simplemente creamos todo lo que pudimos en siete días”, expresó Mark Foster (líder de la agrupación).

El video del sencillo esta compuesto por la elaboración de un mural que, como dato curioso, es uno de los más grandes de los Estados Unidos, ubicado en la ciudad de los Ángeles.

Como verán esta banda esta haciendo cosas grandes e innovadoras, esperemos que este nuevo álbum supere el éxito que tuvieron con “Torches” y con la canción que los elevo al éxito Pumped up kicks.

foster supermodel

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.