“La vida es maravillosa y tú serás genial”, de alguna forma u otra escuchamos mil veces esta frase cuando éramos niños, ingenuos ante lo que la vida nos deparaba, muchos años después la relidad es otra y descubrimos las grandes mentiras que oímos de boca de mamá. Toda esa decepción la tomó y encapsuló “Your mom lies” en tshirts y accesorios que son únicos en su tipo. Pequeñas obras gráficas hechas playera, collages que parecen no tener pies ni cabeza pero si un mensaje, que tiene su propio lenguaje: el de la originalidad. Apenas con tres colecciones su trabajo nunca se repite a sí mismo y que no termina de sorprendernos.

Image of Your Mom Lies birdy Gigantic tote bag

 

 

Una marca originaria de Taiwan que detona una creatividad retadora, un estilo totalmente fuera de lo convencional sin pretensiones de por medio y que busca sobrepasar las expectativas de la individualidad. Su más reciente creación es una tote bag gigante que siguen la misma temática colorida, burlesca y con muchos toques pop.

Your mom lies  revela la naturaleza transgresora que todos llevamos dentro, nuestras ganas de no crecer nunca y de haber deseado más sinceridad por parte de nuestras madres en la niñez.

Image of Your mom lies "vision test"

Image of Your mom lies "cult tee"

Image of Your mom lies "Pearl Pearl"

‘Your mom lies’ is a satire, a twisted story, a cheap tabloid we sincerely dedicate to our mommies! encuéntrenlos en su fan page

 

Recommended Posts