Una invasión de criaturas monstruosas se aproxima. Se trata de las legiones Kaiju, las cuales abandonarán las profundidades marítimas para intentar apoderarse de la Tierra y dominar los recursos que tiene la humanidad para sobrevivir. Sólo una esperanza podría salvar al mundo y sus habitantes en esta guerra cinematográfica dirigida por Guillermo del Toro, titulada Titanes del Pacífico (Pacific Rim).

Titanes del Pacífico, la nueva película de Guillermo del Toro.

 

Esta cinta plantea un escenario apocalíptico en el cual un grupo de monstruos pretenden dominar la Tierra y, por tanto, es preciso fabricar armas lo suficientemente poderosas para destruirlos. La salvación esperada por los terrícolas llega gracias a la creación de robots gigantes llamados Jaegers, los cuales funcionan al ser pilotados por dos mentes humanas conectadas entre sí que envían señales a los seres metálicos; sin embargo, éstos resultan indefensos y el rescate queda en manos de una maquinaria obsoleta al mando de un piloto retirado y un aprendiz, quienes carecen de oportunidades de vencer.

Los Jaegers, la última esperanza de la humanidad, son robots gigantes pilotados por dos mentes humanas interconectadas.

Titanes del Pacífico es una épica aventura de ciencia-ficción y acción producida por Callum Greene,  con un guión de Travis Beachman, quien también llevó Furia de titanes a la pantalla grande. Los protagonistas de esta historia son encarnados por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman.

Esta película es presentada y distribuida por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Espera su estreno en México el próximo 12 de Julio de 2013.

 

Recommended Posts