Una banda originaria de Guadalajara que nace a principios de 2006 con la necesidad de crear música Post Rock. Después de varias reuniones en casa de uno de los integrantes, mientras creaban música instrumental sin ponerle un idioma para evitar el sectorizar a la gente que los escucha, nace The Polar Dream. Con una gran influencia de bandas como Sigur Ros, Mogwai, Mum, Explosions in the Sky y hasta Beethoven, The Polar Dream nos llena el oido con cada pieza melódica que dan a conocer.

The+Polar+Dream+The_Polar_Dream

The Polar Dream transmite sensaciones, que van desde la melancolía hasta la felicidad, plasmando la energía y sentimiento en cada canción y siempre creando una atmósfera única para transmitir un viaje introspectivo.

l-1

Hasta la fecha The Polar Dream ha tenido la posibilidad de compartir escenarios con artistas tanto mexicanos como internacionales como UnderWorld, Molotov, Plastilina Mosh, Radaid, Hello Seahorse y Austin Tv.

l-2

Su material se encuentra disponible en SoundCloud, Band Camp y por supuesto Itunes en donde se puede realizar una descarga gratuita.

Echen ojo a una Live Session en la que interpretan “Owls”

Originally posted 2013-01-29 19:04:06. Republished by Blog Post Promoter

Recommended Posts