En este inicio de semana, para el lunes de remixes les dejamos a un dúo que se ha caraztirazdo por hacer brillar las pistas de baile alrededor del mundo con su estilo denominado, por ellos mismos, como hippie dance.

pachanga-boys_no__10513

Rebolledo y Superpitcher que juntos forman “Pachanga Boys” son integrantes de la conocida familia de Kompakt, sello discográfico que se ha vuelto casa de Daniel Maloso, Christian S, Matías Aguayo y muchos más.  Pachanga Boys es la mezcla perfecta de talento mexicano desde Veracruz hasta el sur de Alemania, juntos logran una atmosfera única y el año pasado se presentaron en el festival MUTEK en la Ciudad de México. Además, este año estarán en uno de los festivales más importantes de la escena electrónica mexicana: el BPM Festival, que se lleva a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Su set se basa en la mezcla de canciones de su propia creación y de colaboraciones que han hecho a lo largo de su carrera, con la gente de Kompakt, con gente de fuera, así como las influencias que han tenido en estos años y canciones que son de gusto personal.

Sin duda alguna “Pachanga Boys”  lleva a un viaje sin igual que pasa por sensaciones desde la tranquilidad hasta la sensación única de bailar al ritmo de los beats que poco a poco se van elevando.

 

Les dejamos un poco de ellos en su mixcloud.

Si son de su grado los pueden seguir por separado, ya que los dos de manera independiente son igual de buenos. ¡Feliz lunes y bailar desde este inicio de semana!

 

Originally posted 2013-01-14 20:00:24. Republished by Blog Post Promoter

Recommended Posts