Noche de Museos, Puebla

 

Museo José Luis Bello y Zetina
Museo José Luis Bello y Zetina

La fila comenzó a aumentar los números pares de zapatos en la calle; colores, texturas y tamaños diversos; miradas elegantes, curiosas, ajenas y ansiosas. El reloj marcó las 17:00 horas entonces las puertas y el tiempo de los recintos se convirtieron en aliados de la cultura y la expansión, de las joyas que habitan la ciudad de Puebla. La historia que marca el vivir de los individuos que habitan la ciudad, intenta ser mostrada en una imagen o en algo que tal vez carece de lógica, pero que cambia la cosmovisión de quien observa y mantiene un sentido de admiración hasta por el movimiento de un árbol.

La ciudad de Puebla tiene el segundo lugar en el país con el mayor número de museos y espacios de exposición para dotar a sus habitantes de un acervo cultural más exquisito, en un intento para que los habitantes y visitantes puedan acceder y conocer todos estos sitios, se implementa el programa de Noche de Museos con colaboración de todas las galerías de la ciudad.

Galería de arte del Palacio Municipal
Galería de arte del Palacio Municipal

El sábado 14 de septiembre, fue el primer día de la Noche de Museos con entrada gratuita y en un horario de 17:00 a 22:00 horas, los demás días asignados son:

  • 12 de octubre
  • 01, 02 y 16 de noviembre
  • 28 de diciembre

Los museos participantes son:

Las luces de aquellos espacios brillan más de lo acostumbrado, los ecos en los pasillos rezumbán con elegancia  y la Noche de Museos no termina.

Originally posted 2013-09-16 19:07:02. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com