Ciclo de cine express: Cut Out Fest 2012

Por Abraham Bojórquez

@abrahambr

A partir de mañana y hasta el sábado, la ciudad de Querétaro pulsará con la energía de los miles de asistentes esperados para el Cut Out Fest, el festival de animación más importante de México. Chulavista Art House estará presente en el festival para brindarles una cobertura especial de lo que estará sucediendo.

 

Durante los últimos años, este festival ha reunido a lo mejor de los profesionales de la animación, jóvenes promesas y estudiantes para interactuar durante tres días y compartir lo mejor de la animación en México y el mundo. El festival presenta una selección oficial, y otras secciones como la de Short Shorts, Animación en Latinoamérica y la del país invitado: Holanda.

Además de las proyecciones, habrá conferencias y talleres impartidos por algunos de los proyectos más interesantes, nacionales e internacionales, dentro del mundo de la animación. Este ciclo de cine express está dedicado a las propuestas más audaces que estarán exponiendo durante el COF 2012.

The Wonder Hospital es un cortometraje de  , quien estará dando una conferencia el jueves 1 de noviembre a las 17:30 en el Cine Teatro Rosalío Solano.

Melvin the Magical Mixed Media Machine es una adaptación de la ineficiente máquina de Rube Goldberg que toma fotos a sus espectadores y las sube a Twitter y Facebook en tiempo real. Sus creadores, Hey Hey Hey, estarán el viernes 2 de noviembre en el mismo lugar a las 17:30.

Xochimilco 1914 es un cortometraje por los mexicanos de ViuMasters, quienes estarán a la misma hora y en el mismo lugar, pero el sábado 3 de noviembre.

Finalmente, Marshmallow Laser Feast estará el viernes 2 de noviembre a las 19:00 en ese mismo recinto. Aquí una muestra de su trabajo.

 

 

 

 

Originally posted 2012-10-31 21:00:38. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com