Si eres de esas personas que buscan saciar su pasión por el cine, definitivamente no te puedes perder las siguientes proyecciones que La Casa del Cine MX trae a través del Ciclo de Cine al Aire Libre.

 La siguiente proyección es “Rio 50 Degrees: Carry on Carioca!” dirigida por Julien Temple. Una película que muestra la otra cara de Rio de Janeiro, retratando el crimen, violencia y pobreza que se vive en el lugar que fue testigo de la Copa del Mundo y lo será próximamente en los Juegos Olímpicos.

Foto tomada de: 12bitcrunch.blogspot.mx/
Foto tomada de: 12bitcrunch.blogspot.mx/

 La cita este  martes 11 de noviembre a las 19:00 horas en el Atrio de San Francisco (Francisco I. Madero 7). En este mismo lugar se proyectará “Purgatorio”, de Rodrigo Reyes, el miércoles 26 de noviembre a las 20:00 horas, la cual reúne historias pequeñas que revelan la realidad que se vive en la frontera México-Estados Unidos a través de imágenes impresionantes.

Las últimas dos proyecciones se llevarán a cabo el miércoles 3 y 10 de diciembre. El día 3 “No quiero dormir sola” de Natalia Beristaín estará en Plaza del Aguilita (Mesones s/n. Esquina con Roldán). Y el día 10 “Pastorela”, película de Emilio Portes, en Plaza San Jerónimo (San Jerónimo. Entre Isabel La Católica y 5 de Febrero), ambas a las 20:00 horas.

Es importante resaltar que ya se llevaron a cabo la proyección de tres filmes en el mes de octubre en el Atrio de San Francisco, en donde se pudieron apreciar “Tijuana Sonidos del Norte”, de Alberto Cortés; “Buena Vista Social Club”, de Win Wenders y “Tercera Llamada”, de Francisco Franco.

*Entrada libre.

Originally posted 2014-11-10 09:00:22. Republished by Blog Post Promoter

Recommended Posts