Esperando la luz del “Reflector” de Arcade Fire en el Vive Latino 2014

marzo 9, 2014

Por:

Música

No hay comentarios

vive latino 2

Ya estamos a muy pocos días de que se lleve a cabo el Vive Latino #XVL14 y con eso esperamos la visita de muchas bandas importantes que deleitaran nuestros oídos con buena música. Muchos de ellos ya han pisado en diversas ocasiones el escenario del Vive, pero para otras es su primera visita, una de ellas es Arcade Fire.

Esta banda canadiense comandada por Win Butler, regreso con un nuevo álbum titulado “Reflektor”, lanzado el 28 de Octubre del año 2013; Que ha sido todo un éxito hasta estas fechas por su sonido experimental e innovador. Algo que también los hace distinguirse de las demás agrupaciones del género Indie es su peculiar estilo, que va evolucionando en cada disco, ellos no se quedan con las ganas de arriesgarse a trabajar con otros ritmos sino que toman más fuerza en estos, en gran parte también se debe al acoplamiento que tienen todos los miembros de la banda, que trabajan en conjunto para que en su música quede plasmado el sentimiento  y las emociones de cada uno y que a su vez se le trasmiten al público.

Ahora imagínense tenerlos frente a ustedes tocando “Afterlife” o “Reflektor”, la energía y la intensidad de cada canción se transmite en cada nota, logrado que el publico termine extasiado, esta experiencia no te la puedes perder porque estamos seguros de que será inolvidable. Aunque si extrañas el viejo sonido de Arcade Fire, contará con éxitos del pasado, pero si aún no los has escuchado no dejes pasar la oportunidad, porque te aseguramos que después de escucharlos saldrás a comprar su discografía completa.

Así que si asiste este 28 de Marzo al Vive Latino para escuchar a esta talentosa banda que te contagiara de energía al tener en el escenario a 10 músicos en distintos instrumentos perfectamente conectados para crear en ti emociones inigualables.

20140114-arcadefire-x600-1389720992


Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.