Electro Daisy Carnival: 12 horas de pura música

diciembre 19, 2014

Por:

Conciertos, Eventos, Extras, Música, Notas, Noticias, Oido

No hay comentarios

Captura-de-pantalla-2014-03-18-a-las-13.45.30-640x339Si contamos la cantidad de eventos musicales planeados para el próximo año a estas alturas ya nos hacen falta dedos, pero no importa, porque a esa larga lista se suma EDC México, sí, por segunda vez llega Electric Daisy Carvinal a nuestro país, el cual se llevará a cabo el 28 de febrero y 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre los artistas invitados se encuentran Annie Mac, Climbers, Datsik, David Guetta, Goshfather & Jinco, Gta, Lemarroy, MCD & Castaneda, Moon Boots, Orjan Nilsen, Rickber Serrano, Sasha, Tiësto, entre muchos más. Para que no pierdas ningún detalle del evento entra aquí.

precio

Compra tus boletos aquí, las entradas ya están en fase 4. No pierdas la oportunidad de ir y disfrutar de este magnifico evento en compañía de tus amigos. Dos días llenos de música, baile y mucha buena vibra.

Recuerda, EDC será el 28 de febrero y 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n) a las 14:00 horas.

 

Y para que te animes, aquí una probadita de cómo estuvo EDC este año.

 

Jessica Fernández Hernández

Periodista con alma de músico y mente de escritor.