El talento nacional del MBFW México 2012

Por Knuxx

@knuxxvomica

Diseñadores mexicanos emergentes y consolidados presentarán su colección Primavera-Verano 2013 en el Mercedes Benz Fashion Week México 2012. Julia y Renata, Pink Magnolia, Alejandra Quesada y Trista son algunas de las propuestas más esperadas de la temporada y aquí les traemos un breve perfil de cada una para que no se las pierdan.

 

Julia y Renata

Desde Guadalajara, este par de hermanas se han impuesto en la moda de nuestro país revolucionando las pasarelas con su estilo impecable y contemporáneo. Han tenido una gran proyección internacional gracias a su calidad creativa; sus piezas son reconocidas como prendas de autor, las cuales unen características de funcionalidad y confección perfecta. No es casualidad que en muy poco tiempo se hayan posicionado en la industria de la moda nacional ya que son uno de los talentos más importantes y por tanto uno de los actos imperdibles en esta próxima semana de la moda.

 

 

Pink Magnolia

Es Paola Wong, quien desde 2009 ha logrado darse a conocer por sus diseños eclécticos y su toque personal. Es moderna y muy romántica, transmite espontaneidad en cada pasarela, creando historias con cada prenda que se entrelazan perfectamente. Con dos boutiques en la Ciudad de México, el constante crecimiento de esta joven marca les ha dado gran reconocimiento en muy poco tiempo y seguramente seguirán sorprendiendo gratamente.

Alejandra Quesada

Con paso firme, Alejandra ha crecido rápidamente dentro de la industra nacional e internacional. Su estilo es fantástico, fresco y lleno de color. Todas sus colecciones tienen un toque especial que las distingue, desde telas entintadas a mano con dibujos geniales hasta zapátos únicos que los convierten en accesorios que complementan perfecto cualquier clóset. Ha colaborado con Natalia Lafourcade, con quien apareció en la portada de Nylon México hace unas semanas, con lo que comprobamos que todos los ojos están sobre esta diseñadora, un ícono del estilo y talento nacional.

 

Trista

Una marca propositiva y arriesgada, José Alfredo Silva y Giovanni Estrada combinan elementos artísticos gracias a su trabajo en equipo y han sabido introducirse con éxito en mercados de diferentes partes del mundo. Trista es ya un sello prét a porter clásico en México. “A TRISTA la mueve, por lo general, la literatura y su capacidad para generar imágenes personales, por lo que trabajamos con libros de distintas índoles (…) no obstante, el gran motor de la marca es nuestra ciudad y la vida cotidiana, su comida, su gente, sus edificios, sus gráficos, su todo, es decir, todo lo que vivimos día a día en este gran caos”, explican.

 

Les dejamos el calendario del Mercedes Fashion Week que se presentará del 12 al 15 de noviembre en la Carpa Santa Fe.

 

Originally posted 2012-10-23 18:00:55. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com