Del pan blanco a la figura decorativa: más que un simple empaque

Típico: se te antoja un sándwich. ¿Qué procede? Vas a la tiendita de la esquina y compras todos los ingredientes necesarios para preparar el bocadillo. Entre los víveres adquiridos no puede faltar el pan blanco, cuyo empaque cierra con un pequeño alambre que, después de haber hecho varios emparedados y terminar todas las rebanadas, resulta muy fácil tirar a la basura, perder o, en raras ocasiones, guardar para cerrar otras bolsas o, en caso aún más extremo, para elaborar estatuillas de tus personajes favoritos.

Suele pasar que la mayoría de los empaques de diversos productos terminan en la basura porque aparentemente ya no sirven, sin embargo, con un poco de imaginación es posible reutilizar esos materiales para crear elementos decorativos o juguetes, tal es el caso de justjake54, usuario del sitio web deviantART, quien recolectó una gran cantidad de alambritos plásticos para construir modelos a escala de personajes de caricaturas, películas y videojuegos, por ejemplo, Las Tortugas Ninja, Mario Bross, Harry Potter y Hora de Aventura, entre muchos otros.

Justjake54 es un joven estadounidense que se describe en su perfil de deviantART como un amante de la fotografía, lo cual se afirma porque, además de las imágenes de sus figuras de alambre, su galería cuenta con varias fotos tomadas por él mismo.

A continuación se presentan algunas de sus piezas de alambre, la galería completa puede visitarse directamente en este enlace: http://justjake54.deviantart.com/

Aladdin.
Por: justjake54
Mario.
Por: justjake54
Harry Potter.
Por: justjake54
Tortugas Ninja.
Por: justjake54

¿Quién diría que el arte se puede crear con materiales tan sencillos? Así que la próxima vez que compres el pan para hacer sándwiches, piensa dos veces en tirar el alambrito, pues nunca sabes qué puedes construir con él.

 

 

Originally posted 2013-08-16 18:17:39. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com