Vista al Futuro: Película de los Supersonicos

Como bien sabemos, los famosos reboots o reinvenciones de los clásicos animados ha estado de moda desde hace varios años. Personajes como Scooby Doo, El Osos Yogui, Los Picapiedra y Don Gato han dado el salto a la pantalla grande y a las nuevas generaciones, algunas con mayor éxito que otras, pero indudablemente siempre nos produce curiosidad ver como enaltecieron o arruinaron las caricaturas que muchos veíamos de pequeños… o seguimos viendo.

 Hace algún tiempo se habló de una adaptación Live Action de la popular serie de Hannah Barbera, Los Supersonicos (The Jetsons, 1962), misma que recientemente ha sido desmentida por Deadline, quien informó que se ha confirmado la realización de una película basada en esta caricatura, sin embargo, se ha llegado a la decisión de que la cinta sea animada.

the-jetsons-cartoon

 La película será adaptada por Warner Bros y escrita por Matt Lieberman. El director y la trama de la cinta aún son desconocidos, aunque algunos opinan que podría respetarse a quien estuviera considerado para dirigir la versión en acción real, Kanye West.  Tampoco se ha confirmado si la adaptación continuará con la animación 2D que caracterizaba a la serie o si se hará una versión en 3D como sucederá con los personajes de Charlie Brown y Popeye próximamente.

 Recordemos que ya existe una película animada sobre estos personajes hecha en 2D y con un ligero uso del CGI (que en esa época era casi irreal para los espectadores) y que la serie en cuestión tuvo una duración total de 4 años dividida en 4 temporadas. Una de las creaciones más populares de Hannah Barbera, ya veremos si esta nueva película le hace justicia y logra el gran reto, gustar a las nuevas generaciones acostumbradas a otro tipo de caricaturas.

untitled copia

Originally posted 2015-02-03 12:48:45. Republished by Blog Post Promoter

Deja un comentario

Regresar al inicio