Los Titanes podrían llegar a América

Amantes del anime, estén atentos. ¿Conocen una popular serie de animación japonesa titulada Shingeki no Kyojin, mejor conocida por El Ataque de los Titanes? Este concepto ha adquirido gran fama alrededor del mundo, tal es el caso que en nuestro país ya se pueden conseguir los mangas oficiales de esta historia, traducidos al español. Así mismo, en Japón ya se había hablado de la posibilidad de una adaptación en Live Action para una película, o una franquicia; misma posibilidad que ya es prácticamente un hecho en el lejano oriente.

 Los estrenos para estas versiones son tentativamente para finales del 2018, sin embargo y aunque tengamos que esperar un poco más para eso, ya se está gestando la posibilidad de que Hollywood haga su propia versión. Esta noticia no es de extrañar, ya que este anime cuenta con todos los elementos para realizar una gran serie de películas de acción e incluso horror, con elementos que encantan a todos los sectores del público. La historia nos cuenta los esfuerzos de un grupo de humanos que se enfrentan a los letales titanes que intentan devorarlos.

attack-on-titan

 Recordemos que al público occidental nos encantan este tipo de historias y una versión de alto presupuesto podría traducirse en una mina de oro y una experiencia digna de vivirse, en especial para los fans. Esto quedó comprobado con historias como Godzilla o Titanes del Pacífico, del director Guillermo del Toro. No obstante, y aunque no parece una posibilidad tan descabellada, esto aún es un rumor. Algo que nos hace dudar es el hecho de que Sony Pictures ha registrado varios dominios en internet con el nombre “Attack on Titan”, lo cual puede no significar nada más que una simple distribución… o tal vez se está cimentando el camino para otra cosa.

 La historia fue creada por Hayime Isayama y por ahora solo nos queda ver si la obra de este maestro podrá llegar a nuestro continente, tal y como se ha estado gestionando con otros mangas como Death Note. ¿Emocionados ante esta noticia? ¿Creen que estaremos ante una gran idea de cintas de monstruos, o se quedará como otra adaptación errada?

filepicker_ehmhikwssw2d98ochubj_244591-attack-on-titan-eren-jaeger-vs-colossal-titan_jpg

Originally posted 2015-03-19 11:33:34. Republished by Blog Post Promoter

Deja un comentario

Regresar al inicio