Galería #somoscreadores

 

 

ViajeDetroit_Artistas2

La develación del Totalmente Nuevo Chrysler 200 sucederá dentro de una impactante exposición de arte donde cada obra presentada abordará los conceptos de diseño, desempeño, tecnología e innovación que comparten y crean puentes de diálogo con el nuevo integrante de la familia Chrysler.

2

La galería #somoscreadores surge así como una plataforma de fomento, promoción y difusión de las mejores propuestas creativas contemporáneas y emergentes. En esta exposición curada por Chrysler Group, los diseñadores y Andrea Chauvet Almazán, el Totalmente Nuevo Chrysler 200 se ha convertido en motivo de inspiración de Dr. Alderete, Alonso Cartú, Monairem y Amor Muñoz, cuatro grandes artistas de la escena contemporánea en México, quienes compartirán con nosotros el próximo 18 de septiembre a través de una exposición especial, sus más ambiciosas creaciones desde diferentes perspectivas, utilizando distintos materiales y poniendo en constante diálogo diferentes disciplinas e intereses.

12

De esta forma, la creatividad, las ideas y las ganas de que se hagan realidad, son las principales cualidades que describen la propuesta artística de la galería #somoscreadores en la búsqueda de la consolidación del arte mexicano.

No dudes en buscar todos los detalles en la páginas oficiales:

http://somoscreadores.chrysler.com.mx/

https://twitter.com/ChryslerMX

https://www.facebook.com/ChryslerMexico

http://instagram.com/chryslerautos

Originally posted 2014-09-17 23:20:06. Republished by Blog Post Promoter

Deja un comentario

Regresar al inicio