Creando experiencias con Hey Hey Hey

Por Abraham Bojórquez

@abrahambr

Hey Hey Hey es un estudio holandés de arte, diseño, video y lo que sea que llame la atención de Erik y Elske, sus miembros. Y no es broma, el dúo ha incursionado en el diseño industrial, la instalación urbana, la producción audiovisual y la franca locura para ofrecer a sus clientes un servicio completo en la tarea para la cual los buscan constantemente: crear una experiencia.

MG 1077

Durante su conferencia en el pasado Cut Out Fest, explicaron algunos de sus trabajos más notables y las dificultades que han tenido que esquivar para llevarlos a cabo. Varias veces, de acuerdo a su testimonio, se encontraron frente a un proyecto en marcha el cual no tenían en realidad mucha idea de cómo realizar.

Esta inquieta pareja de todólogos ha fabricado tiendas de diseño móviles y módulos de información turística únicos.

También han trabajado para el gobierno su ciudad, Eindhoven, como en esta instalación urbana hecha con pasto, cuya leyenda pretende hacer alusión a lo difícil que es tratar de ser una cosa específica. En el caso de Eindhoven, una ciudad verde pero también una ciudad moderna, deportiva, tecnológica.

Cuando hicieron Melvin the Magical Mixed Media Machine para una exhibición en un museo, tuvieron que destruir el prodigioso invento para después notar que no lo habían registrado en video. Sólo con ese fin, decidieron volver a armar el gigantesco aparato y grabaron este video para inmortalizarlo.

También hicieron la imagen del festival de arte y tecnología STRP en su país natal, en la que crearon el concepto de humanoides mutantes como símbolo de la transformación y el movimiento en disciplinas como la tecnología y el arte.

Por difícil que parezca, este colectivo recibe propuestas de trabajo constantemente de clientes muy variados. Aseguran que se han dedicado a hacer cosas que les gustan y llaman la atención y a colgarlas a internet, y a partir de ello se han dado a conocer entre mucha gente que busca precisamente lo que ellos ofrecen -una experiencia que, generalmente, provoca sorpresa y atención.

 

 

Originally posted 2012-11-08 20:00:10. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com