Corridor 8: Arte impresa en UK.

 

A pesar de la existencia de diversas revistas dedicadas al diseño y a las artes en países avanzados en esta materia, cabe señalar que son poco difundidos aquellos proyectos más creativos y hambrientos de un mejor contenido. Países como el Reino Unido se proclaman como capitales del mundo en cuestión de arte, ¿pero qué proyectos alberga que lo nombran como tal?

Uno de ellos, aunque no muy conocido es Corridor 8, una revista que nació en el 2009 en Manchester, cuyo proyecto tuvo desde su inicio, la premisa única de ser una revista con gran contenido de  calidad en cuestión de arte contemporáneo, ya sea escrito o visual.

¿Qué la hace diferente? Corridor 8 es una revista anual, que, a lo largo de este tiempo, desarrolla cuatro partes que la completan a final de ciclo, de manera que se pueden conseguir las 4 partes de la publicación anual por separado, u obtenerlas de un solo momento. Por otra parte, Corridor 8 se maneja de tal manera que no solamente funciona como una publicación impresa, sino que alberga en su sitio web mucha información sobre las últimas tendencias en arte, de manera que sirve como una plataforma independiente que difunde proyectos de los que quiza, nunca antes se haya escuchado, al igual que eventos de los mismos.

Aunque no es facil obtener alguno de sus números en México, Corridor 8 cuenta con la opción de suscripción y envío de la revista anual de manera internacional para aquellos realmente apasionados por el tema del arte contemporáneo y hambrientos de nuevas propuestas para marcar tendencia de este lado del continente.

Más información: http://www.corridor8.co.uk/

Originally posted 2012-07-26 15:00:41. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com