Conoce Joyride Magazine

mayo 16, 2014

Por:

Diseño, Fotografía, Música, Vista

No hay comentarios

 

¿Te gusta la música?

Morrisey, The Horrors, Pixies, Jamie XX, Franz Ferdinand, The Black Keys… Joyride Magazine te mantiene al tanto de la escena en México y el mundo.

.

joyride

La idea de leer una revista en línea con un formato tan apegado a como se ve en papel, es algo muy atractivo. Tiene muchas ventajas, empezando por lo cómodo. Muchos podrán argumentar para las revistas en línea lo mismo que para la digitalización de libros: no es lo mismo, y cada quien cuenta su historia. Sin embargo, me gusta la idea de poder leerla las veces que quiera sin necesidad de llevarla conmigo a donde vaya o tener que comprarla en tal o cual lugar, además de ese detalle de redireccionar la información y poder ver los mejores videos del mes con tan sólo dar un “click”.

Joyride es más que una revista

 No sólo están bien posicionados como medio dentro del mundo de la música alternativa, lo que da como resultado una agenda variada y buenas exclusivas, también hacen eventos con grandes exponentes mexicanos y tienen un podcast semanal JOYRIDE•FM // ST VINCENT que hace de Joyride una inigualable “experiencia multimedia para los internautas”.

 Cada dos meses sale un número diferente de la revista, pero constantemente se sube contenido a la página de internet JOYRIDEMX.COM con las últimas noticias a nivel internacional tanto en música como en libros, cine, diseño y política.

joyride

 Con fotografía propia y contenido original, espera la cobertura de festivales como el Corona Capital, Indio Emergente en Queretaro, MICsite en el José Cuervo Salón y conciertos en el Plaza Condesa, Auditorio Blackberry y Pepsi Center WTC, entre otros. Joyride Magazine es una producción de calidad en el diseño y el contenido hecha por Colectivo Canalla, preparado para ti.

 Ésta es su más reciente edición, échale un ojo a la entrevista con The Weeks, con Jogui; conoce lo que está haciendo James Blake; visita las recomendaciones de lugares para comer y entérate de los top 5 en videos, discos y singles del año:

 Los invito a leer esta revista que página con página te lleva por un camino electrizante de guitarras y baterías, como su nombre lo dice, un gran viaje a través de una gran variedad de bandas musicales que hoy, más que nunca, suenan con fuerza a través de internet.

.

joyride6

 FB Joyride Magazine México

Twitter @joyridemx

 Una forma de acercarte a tus bandas favoritas y seguir conociendo nuevas propuestas antes de que suenen en la radio.

.

Una plataforma a partir de la experiencia, una forma de vida.                                                   Eso es Joyride Magazine

.

Chulavista

Somos una plataforma multimedia que vincula proyectos productivos y participación ciudadana en la solución de problemas públicos. Arte y Cultura para cambiar nuestro entorno.