Conoce Elige México A.C.

eligeméxicoElige México A.C. nace de la inquietud de dos jóvenes (sus fundadores: Daniel Acosta Fregoso y David Martínez Oro) por generar una transformación en su país, que cambie la sociedad que los rodea. Después se invitó a Carlos Robert y a Sergio Torres para que apoyaran a volver realidad este sueño. Elige México A.C. está formado por un equipo multidisciplinario pero todos los que están involucrados en el proyecto comparten una visión por generar un México próspero y evolucionado.

El espíritu y la identidad del proyecto remarca el apoyo a generar nuevas ideas, nuevas aportaciones y proyectos que tengan un impacto social para así contribuir de manera positiva a nuestra sociedad. Su ocupación lejos de ser enfocada a la política, a las críticas cotidianas a la sociedad, a los malos entendidos y a los problemas en general que en nuestro día a día encontramos , va enfocada a la preguntas: ¿Qué es lo que le estoy dejando a mi país?, ¿ Cuál es mi aportación en la sociedad en la que me encuentro?

Promueve las aportaciones de esfuerzos sumados para crear conciencia y eventos en pro a la evolución de nuestro México. Elige México A.C. es una asociación civil sin fines de lucro que busca hacer realidad los sueños de otras personas. La manera en la que Elige México A.C. vio la posibilidad de cumplir su misión es ayudando a los emprendedores a que vuelvan realidad su proyecto de emprendimiento social. El único requisito para que se te apoye es que tu proyecto genere un impacto positivo en la sociedad.

Elige México A.C. escucha la idea de proyecto de emprendimiento social de un emprendedor, la analiza para después comenzar a volver realidad el proyecto. Aquí es cuando Elige México se vuelve un vínculo entre el emprendedor, su proyecto y las diferentes alianzas que elige México hace con diferentes empresas.

Además de que Elige México apoya proyectos de emprendimiento social para crear un México próspero y evolucionado, al igual, se busca fomentar en los jóvenes mexicanos esa inquietud de querer hacer algo por su país. México se encuentra en un momento clave para fomentar el emprendimiento social; existen muchos problemas en nuestro país, de los cuales ya existe una gran conciencia, y que pueden ser resueltos a través de la energía de personas, que con ideas e iniciativas concretas generen soluciones escalables, de gran impacto y sostenibles a largo plazo.

Acércate, Elige México A.C. quiere descubrir a los nuevos emprendedores mexicanos y apoyarlos con la mejor capacitación, herramientas y conocimientos para que lleven a cabo su proyecto de manera exitosa. Si dejas que Elige México A.C te apoye, mañana podrías ver tu sueño hecho realidad. Facebook y Twitter.

551316_507152949345719_514666903_n

Originally posted 2013-10-28 11:55:23. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com