Conoce 82 países sin salir del DF

feria-culturas-amigas-2013

Este sábado se inauguró en el Paseo de la Reforma un evento que resultó de la solidaridad de diversos países ante la contingencia enfrentada por México con la Influenza AH1N1, la Feria de las Culturas Amigas, en su quinta edición contará con la participación de 82 naciones, las cuales exponen desde su gastronomía hasta su cultura.

Así mismo cuenta con un foro cultural, en la puerta de los leones, a la entrada del Bosque de Chapultepec, donde diversas representaciones artísticas serán exhibidas, desde bailes, hasta música, a realizar de viernes a domingo.

FCCAPasear por Reforma para visitar los diversos stands permite conocer a los países expositores, un plan de día completo para salir a caminar, degustar platillos, comprar souvenirs y acercarse a agencias de viaje o de estudios para países de los diversos continentes. En ellos se puede encontrar vino francés, chileno, empanadas de carne, o quesos, argentinas, portuguesas, chilenas, paraguayas, tamales nicaragüenses, sushi, masajes tailandeses o chinos, esculturas, amuletos y ocurrencias como la gala francesa o la explotación visual coreana.

La Feria estará hasta el 9 de junio y los horarios son de 9 a 20 horas. Una multicultural muestra en nuestra ciudad que permite acercarnos a los expositores y conocer lo que hay más allá de nuestras fronteras, cómodamente, para un paseo familiar o en pareja.

Para consultar la cartelera completa sobre las presentaciones artísticas, da click aquí

Originally posted 2013-05-29 10:14:04. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com