Con sabor al norte- Robin Williams

agosto 12, 2014

Por:

Arte, Cine, Extras, Noticias, Vista

No hay comentarios

 Un gran actor que se llevó miles de risas de todos a través del tiempo, quien nos hizo llorar en dramas tan hermosos con imágenes increíbles, al cual le gustaba tanto The Leyend of Zelda, como para nombrar Zelda a su propia hija. Amigos, murió el eterno Peter Pan.

Hook, el regreso del Capitán Garfio

 Los hijos de los noventas recordarán despertarse temprano para ver las películas para niños en el canal Azteca 7 donde salía este actor que pretendía ser una ancianita en MRS. DOUBTFIRE. También apareció como ese niño que creció en la jungla dentro de un juego maldito en JUMANJI, era entretenido verlo matar arañas, correr lejos de la estampida y evitar al cazador.

MRS. DOUBTFIRE

 Al crecer vimos que Robin Williams no fue tan solo un comendiante, sino que también participó en historias más conmovedoras como Patch Adams. Esa película es la razón por la que tantos muchachos quisieron ser médicos. También fue el villano que quiso la genialidad de August Rush para él, o verlo ganar el Oscar con GOOD WILL HUNTING.

THE GOOD WILL HUNTING

 No es el primero ni será el último que se nos va por suicidio. A veces es muy triste pensar cómo alguien que pudo hacer reír tanto, pudo haber tenido tantos problemas, pero como dicen: a veces los que más felices hacen a los demás son los que se encuentran más tristes por dentro.

  Pero esta nota vamos a mencionar una serie que vale la pena verse, fue de los inicios de este gran actor y es una entretenida serie para poder ver más de sus trabajos.

MORK AND MINDY

 MORK & MINDY era una serie producida entre 1978 y 1982 donde Robin Williams personificaba a un extraterrestre llamado Mork, que llega por orden de su líder al planeta tierra y es alojado por Mindy, mientras aprende sobre el comportamiento humano.

 Es una comedia muy divertida que llegaron a pasar hace algunos años en NICK AT NIGHT por el canal NICKELODEON. La actuación de él decía un poco de lo que se iba a convertir y llegas a darte cuenta de lo curiosas que somos las personas en general, además de que hay una pequeña historia de amor y todo se ve muy divertido al verlo vestido de esa manera.

JUMANJI

 Por último, hablaré de la película que en mi opinión tiene más enseñanza que todas las que he visto de él. Ya he mencionado el libro antes en mis recomendaciones, pero ahora hablaré del sentido que tiene esta historia.

WHAT DREAMS MAY COME

 Más allá de los sueños lo vemos como una película donde el muere para ir al paraíso. La realidad es que el paraíso para el autor de la novela no era un lugar feliz, sino la cosecha de aquello que fuimos e hicimos en vida. El Cielo no era un lugar en sí, sino un estado mental en el que todos veían lo que su alma alimentó para ver.

WHAT DREAMS MAY COME

 El suicidio fue reprochable, y muchas religiones dicen que el infierno es el lugar de la persona que se suicida, incluso la película lo menciona, pero la verdadera novela habla que quien se quita la vida esperará el tiempo que le quedaba de vida “natural” hasta que pueda pasar al cielo. No se le niega a nadie, sólo es cuestión de madurez mental.

WHAT DREAMS MAY COME

 Espero que esta despedida les haya gustado, yo, como todos los que gustaron de su trabajo, lo extrañaremos mucho. Justamente esa película era la que me gustaba más y hablaba del sitio donde espero que él se encuentre ahora.

WHAT DREAMS MAY COME

Alix Reyna Flores

Soy estudiante Lasallista, egresada en la carrera de Ciencias de la Comunicación y me dedico a la Investigación en Ciencias Sociales y los videojuegos en línea