Cine Tonalá: Verdadera experiencia VIP

Ante la falta de salas cinematográficas que oferten una programación diferente, surge Cine Tonalá, lugar que a pocos meses de su inauguración, se ha convertido en un referente para la difusión del cine independiente, pues el recinto promueve la proyección de filmes arriesgados, los cuales sin duda alguna, en rara ocasión encontraremos en las salas comerciales.

Ubicado en la colonia Roma Sur, Cine Tonalá se concibe como un espacio dinámico que complementa el uso de sus instalaciones con la realización de conciertos, puestas en escena, talleres e incluso conferencias, para así innovar el concepto de espacios multi-temáticos.

Rodeado por un diseño muy atractivo, basado en múltiples aplicaciones de madera en muros y pisos de los diferentes espacios que alberga (así como la utilización de muebles retro ), una decoración con carteles re-diseñados de películas emblemáticas del cine y música que ambienta el lugar y anuncios en luces de neón; Cine Tonalá logra una experiencia única.

Además de las diferentes propuestas artísticas, el lugar fusiona un bar-restaurante en el que una tarde relajada comienza a la hora de la comida, le sigue una función, y para cerrar, la noche ofrece disfrutar de cocteles, mezcales o las clásicas cervezas.

Cine Tonalá

Tonalá 261

Colonia Roma Sur

www.cinetonal.com

Originally posted 2012-08-03 15:00:09. Republished by Blog Post Promoter

One Response

  1. Debería haber más cines como este pero en toda la ciudad, pues cosas como estas siguen estando centralizadas y difíciles de accesar para los que estamos lejos.

Comments are closed.

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com