Ely Ely, ilustraciones y contrastes

3

 

Se llama Melissa Sánchez, es de Aguascalientes, México y con apenas 25 años de edad hace arte y plasma sus ideas de una forma diferente. Estudió en la Universidad Autónoma de Aguascalientes la licenciatura de Diseño Gráfico, y actualmente trabaja en una agencia de marketing.

5

Melissa desde siempre le gustó dibujar,   ”cuando crecí y tuve internet me di cuenta de que no era la única, que incluso había personas que hacían cosas increíbles y yo quería como loca ser como ellos”, y al pasar el tiempo, con preparación y esfuerzo descubrió su estilo.

Ella conceptualiza sus ilustraciones a partir de frases que nacen de pensamientos, situaciones o canciones,  generalmente tienen un toque melancólico escondido, haciendo referencia a la muerte o a la desolación pero también al romanticismo y al enamoramiento, por lo que  al final su concepto es la mezcla de sentimientos  totalmente contrastantes.

 

Actualmente se encuentra  en el proyecto Periplo ,que es una mezcla de arte urbano y obra intervenida, en la que hace ilustraciones en gran formato sobre madera y las abandona en la ciudad para que tengan su propio viaje,  “vivan sus propias aventuras” y compartan el mundo de la ilustración.

1 (2)  2 (2)

 

Conoce más sobre  el trabajo de Melissa en  Facebook y Twitter.

 

 

Originally posted 2013-08-02 17:41:26. Republished by Blog Post Promoter

One Response

Comments are closed.

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com