Casa del Agua: un tributo a la pureza

El agua es un elemento esencial de donde parte la vida. Incluso en nosotros la composición es 70% agua, lo que significa que el cuerpo humano necesita de este elemento para llevar a cabo sus funciones básicas. Seguramente un tema que difícilmente se medita es la manera en que nos hidratamos, cuando lo que tomamos puede marcar una gran diferencia en cómo nos sentimos y en cómo te puedes sentir.

“Casa del agua” emerge precisamente alrededor de esta teoría, no sólo fabricando el agua con el estándar de purificación más alto, sino creando todo un concepto bajo dos principios básicos que se vuelven entrañables: “La energía no se crea ni se destruye sólo se transforma” y “La intención es la forma esencial de la energía y el agua su conductor universal”. Dichos principios sirven para entender el porqué invertir tanto cuidado para tener como resultado un líquido puro de la más alta calidad que por sus múltiples procesos de ionización y remineralización incrementan sus propiedades hidratantes y antioxidantes llevando una experiencia ordinaria a un nivel delicatessen. Todos los procesos antes mencionados están a la vista en su boutique que no pierde detalle: el diseño es limpio, los detalles del branding en las botellas diseñados por THiNC los convierten en objetos muy bellos que puedes reutilizar, y que además, por estar fabricadas en vidrio no dañan al medio ambiente; aunado a que tienen algunas curiosidades extra con dibujos y motivos relacionados con la boutique que encantan.

 

Como datos extra Casa del Agua también cuenta con infusiones de Cinco flores, Jazmín, del Trópico, del Himalaya, entre muchas otras que se pueden degustar en su terraza  que fué pensada como un “Edén contemporáneo”;  ésta es toda una nueva experiencia, una nueva visión de lo natural, un lugar que “evoca y apela a lo bien hecho y representa todo aquello que vale por lo que es y no por lo que pretende ser…”

 

 

Pueden visitar los beneficios de un agua realmente pura en Puebla No. 242 Col. Roma, México D.F.

Y visitarla de manera virtual en su  página web aquí

 

Originally posted 2013-02-26 20:05:14. Republished by Blog Post Promoter

2 Responses

Comments are closed.

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com