Cada vez más cerca: Vive Latino 2015

noviembre 28, 2014

Por:

Conciertos, Extras, Oido

No hay comentarios

¡La espera por fin terminó! Hoy, 28 de noviembre, salen a la venta los boletos para la XVI edición del Vive Latino que se llevará a cabo el próximo 13, 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México.

¿Qué nos espera?CartelB

El cartel de este año viene cargado de poder y entre las muchas bandas que estarán presentes se encuentran Babasonicos, Interpol, La Lupita, NOFX, The Specials, Brandon Flowers, Apocalyptica, Nortec Collective, Enjambre, Molotov, Aterciopelados, Caifanes, Jorge Drexler, Dave Matthews Band y Mastodon.

 Recuerda que al igual que en ediciones anteriores se contará con dos grandes escenarios (el del Foro Sol y la cancha Jesús Martínez Palillo) así como dos carpas: Carpa Gozadero y Carpa Ambulante.

 De igual forma no olvides que estará presente el Tianguis Cultural del Chopo, disqueras independientes, stands de ONG’s, áreas culturales y de entretenimiento, y el no menos importante mercado gastronómico.

Para que no pierdas la oportunidad de ir, consigue tus boletos lo antes posible. Checa los precios aquí y compra el que más te convenga.

Aquí una recuento del Vive Latino de este año.

Jessica Fernández Hernández

Periodista con alma de músico y mente de escritor.