Aún no acaba: Ciclo de Cine al Aire Libre

noviembre 10, 2014

Por:

Cine, Eventos, Extras, Notas, Noticias, Oido, Vista

No hay comentarios

Si eres de esas personas que buscan saciar su pasión por el cine, definitivamente no te puedes perder las siguientes proyecciones que La Casa del Cine MX trae a través del Ciclo de Cine al Aire Libre.

 La siguiente proyección es “Rio 50 Degrees: Carry on Carioca!” dirigida por Julien Temple. Una película que muestra la otra cara de Rio de Janeiro, retratando el crimen, violencia y pobreza que se vive en el lugar que fue testigo de la Copa del Mundo y lo será próximamente en los Juegos Olímpicos.

Foto tomada de: 12bitcrunch.blogspot.mx/

Foto tomada de: 12bitcrunch.blogspot.mx/

 La cita este  martes 11 de noviembre a las 19:00 horas en el Atrio de San Francisco (Francisco I. Madero 7). En este mismo lugar se proyectará “Purgatorio”, de Rodrigo Reyes, el miércoles 26 de noviembre a las 20:00 horas, la cual reúne historias pequeñas que revelan la realidad que se vive en la frontera México-Estados Unidos a través de imágenes impresionantes.

Las últimas dos proyecciones se llevarán a cabo el miércoles 3 y 10 de diciembre. El día 3 “No quiero dormir sola” de Natalia Beristaín estará en Plaza del Aguilita (Mesones s/n. Esquina con Roldán). Y el día 10 “Pastorela”, película de Emilio Portes, en Plaza San Jerónimo (San Jerónimo. Entre Isabel La Católica y 5 de Febrero), ambas a las 20:00 horas.

Es importante resaltar que ya se llevaron a cabo la proyección de tres filmes en el mes de octubre en el Atrio de San Francisco, en donde se pudieron apreciar “Tijuana Sonidos del Norte”, de Alberto Cortés; “Buena Vista Social Club”, de Win Wenders y “Tercera Llamada”, de Francisco Franco.

*Entrada libre.

Jessica Fernández Hernández

Periodista con alma de músico y mente de escritor.