Arte disfrazado de ilustración

 

“Few facts – I draw…a lot, & chase animals in my slippers.”/”Pocos hechos – Dibujo muchísimo y persigo animales en mis pantuflas.”

 

Luke Dixon es uno de muchos artistas gráficos con el talento de plasmar mundos en un espacio en blanco. ¿Qué lo hace pasar al filtro de los artistas que marcan la diferencia? Su capacidad para llevar todas las ideas al mundo tangible, y la manera de lograr hacerlas accesibles. De origen inglés, el portafolios de Dixon contiene trabajos con una tendencia que más bien puede traducirse como fijación a dibujar rostros, muchos de ellos pertenecientes a figuras públicas, que van desde la cara de Jay-z y la Reina de Inglaterra, hasta el del actor Bryan Cranston, en su papel protagónico como Walter White, mejor conocido como -Heisenberg- en la serie estadounidense, Breaking Bad.

 

¿Qué lo hace divertido? La sátira implícita en sus ilustraciones y su fetichismo a los osos, quienes hacen honor al nombre de su proyecto, The Bearhug. más que un portafolios, Luke prefiere llamarlo “outlet”, ya que en el sitio web de este sujeto talentoso uno puede encontrar posters, impresiones originales, playeras y bocetos de todo su trabajo, a partir de £15.00 (poco más de $300.00 pesos mexicanos), disponible en línea a través del sistema PayPal.

 

 

 

Meet Luke Dixon / Conoce a Luke Dixon

Meet Thebearhug/ Conoce The Bearhug

 

Originally posted 2012-11-20 20:00:38. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com