Alt – j en El Plaza Condesa

Pocas veces se puede ver a una banda tan joven postergar la ejecución de su siguiente canción porque el clamor de sus espectadores, ovacionando su música, es demasiado fuerte. Así, Joe Newman, vocalista de Alt-j, sonrojado ante la impresión de un público tan entregado, debió tomar una honda bocanada de aire para ejecutar Breezeblocks y continuar con el concierto en el Plaza Condesa.

IMG_2114

En una hora y cuarto, la banda inglesa de indie-rock se apoderó no sólo del escenario, sino del público entero. Comenzando con la misma fórmula de las tres primeras canciones de su disco debut, An awesome wave: Intro, una apertura de sonidos distorsionados, la capela de ❦ (Ripe & Ruin) y Tessellate, que entra quebrando las voces de su antecesora.

Aunque la banda comenzó en 2007 y su álbum debut salió el año pasado, los músicos, Gwil Sainsbury, Gus Unger-Hamilton y Thom Green se mostraron sorprendidos. El público coreaba sus canciones, aplaudían y gritaban mientras el cuarteto ejecutaba sus sonidos llenos de capela, un profundo teclado que llenaba la atmósfera mientras la guitarra la rompía con estridentes acordes.

IMG_2123

Además de sus éxitos, Breezeblocks, Something Good y Matilda, la banda interpretó dos covers, Slow Dre de Kylie Minogue y A real hero de College que formó parte del encore con el cual cerraron la presentación con Taro.

El concierto de Alt-j no sólo mostró el poder de interpretar la música mejor que en el estudio, sino una expectativa ante el próximo trabajo de esta banda.

Originally posted 2013-08-13 01:49:06. Republished by Blog Post Promoter

Regresar al inicio
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com