60 Tigres en Casa del Lago

agosto 13, 2014

Por:

Eventos, Extras, Música, Oido, Tacto

No hay comentarios

 Un escenario techado en un espacio al aire libre, en uno de los lugares mas visitados por miles de visitantes al día, es el sueño de muchas de las bandas de la escena emergente, no sólo citadina. El pasado sábado 9 de agosto el sueño se cumplió para una banda con poco mas de 10 años de haberse formado: 60 Tigres se presentó en Casa del Lago, ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

DSC_0355 (1024x687)

 

 60 Tigres es una banda proveniente de Monterrey, la agrupación actual está conformada por Miguel en la bateria, Roberto en el bajo y voces, Fernando y Pepino en las guitarras. Ellos son los encargados de hacer cantar, bailar y saltar a su público con canciones que en su mayoría tienen alto grado de contenido social.

DSC_0371 (1024x702)

La música y gritos comenzaron viente minutos después de las 2 de la tarde, cuando 60 tigres apareció en el escenario. Fernando y “Pepino” fueron los primeros en subir, seguidos por “Polo” y Miguel, que al alistar sus instrumentos  tocaron como primer canción “Picoso”. Con la segunda canción llamada “Modelos sin personalidad”, los ánimos de todos los que acudieron se levantaron y pedían más rock.

DSC_0466 (1024x687)

 En una presentación de aproximadamente una hora y media, la banda tocó canciones de su primer EP llamado Animal lanzado en 2013. Entre las canciones que mas se corearon se encuentra: “Cáncer de Pulmón” y “24 horas”, así como algunos tracks de su nueva producción, entre ellas sus dos sencillos “Diógenes” y “Jineteando”, con las cuales dejaron un buen sabor de boca en el público. A mi parecer dieron una excelente presentación.